pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Desde la “Copa Laburo por mi Barrio”, Di Martino enfatizó que “los únicos privilegiados son los niños”



El Concejal y Presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, presenció ayer, en la cancha Pozo Tigrense de esta Capital, los encuentros deportivos del torneo de fútbol por el Mes del Niño: “Copa Laburo por mi Barrio” para las categorías: 2012 a la 2016.
En el marco del Mes de las Infancias, y bajo la premisa que “los únicos privilegiados son los niños”, Darío Di Martino se hizo presente en el campo de juego, ubicado en la Avenida Antártida Argentina 459 de Formosa Capital.
“Una verdadera fiesta, que, desde el grupo de trabajo de Laburo por mi Barrio, lo organizamos para los chicos y chicas, que, desde nuestra concepción, son el centro de la atención de las políticas sociales”, remarcó Di Martino.
La jornada llena de alegría y a puro deporte, se extendió desde horas de la mañana hasta la tarde, con la participación de equipos de Capital y del Interior, oportunidad donde el edil Justicialista hizo entrega de pelotas y premios.
Además, la organización sirvió refrigerios. Se escuchó música en un clima de cordialidad, donde primó el compañerismo y los valores del deporte en este mes de las “Infancias”.
“Estamos muy contentos con estos torneos que lo venimos realizando en diferentes puntos de la ciudad. Los padres realmente están felices porque sus hijos comparten un ambiente sano, alejados de cualquier mal. Esto nos motiva y alienta a redoblar esfuerzos y seguir trabajando siguiendo las premisas del Modelo de Provincia que despliega mediante su gestión el Doctor Gildo Insfrán y en la ciudad el Intendente Jofré”, atestiguó el Concejal.
Cabe señalar que entre los equipos participantes estuvieron: Roly de la Nueva, Villita, Avellaneda, Cara, Junior de Villa del Carmen, Doce de Octubre, Pekes de Fontana, Unión de Fontana, Santa Catalina de Fontana Libertad de Clorinda, Zorrito de Clorinda, Libertad de Clorinda, Pirané, Santa Rita de Pastoril, Cachito de Formosa, San Lorenzo de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer