pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré recibió a Dustin Luke, “el yanqui argentino”, de visita en Formosa



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, recibió este martes en su despacho al influencer estadounidense Dustin Luke, quien se encuentra de visita en Formosa, proveniente del Paraguay.

Dustin Luke, mejor conocido en las redes sociales como “el yanqui argentino”, logró la fama subiendo videos a Internet en los que imita especialmente a los porteños, hablando en perfecto castellano.

“Con el yankee más argentino de todos”, escribió el propio Jofré en sus redes sociales al dar cuenta de la visita del reconocido youtuber, con quien estuvo reunido ayer por la tarde en la sede de la Intendencia.

“Como siempre digo, nuestro objetivo es que nuestra Ciudad confirme su perfil turístico destacando siempre su rostro humano”, comentó Jofré en su sitio de Facebook, señalando que “hoy, uno de los influencers más destacados nos visitó y disfrutó de nuestra Ciudad y estamos seguros que va volver. Dustin Luke es un norteamericano que recorre y vive como un argentino más y ahora se lleva también algo de formoseño”, añadió.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer