pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


GENTE & NEGOCIOS

Llegaron a la ciudad de Formosa los nuevos Peugeot 3008: conocelos en Le Rocher

Hay disponibilidad de unidades y facilidades para la adquisición de este nuevo y atractivo modelo de la reconocida marca de vehículos



La concesionaria Le Rocher de la ciudad de Formosa ya cuenta con el nuevo SUV Peugeot 3008, proveniente de Francia, que presenta mayor tecnología y un sistema de primer nivel en lo referente a asistencias a la conducción.

En este sentido, se precisó que el 3008, oriundo de la planta industrial de Sochaux (Francia), muestra un diseño frontal con un marcado estilo felino, que va un paso adelante en términos estilísticos y establece los códigos para una nueva modernidad, al tiempo que aumenta el refinamiento y el dinamismo.

Su parrilla simboliza el estilo cada vez más moderno, al tiempo que mantiene un diseño fluido. En palabras del diseñador, se extiende con aletas bajo los faros para conectar todos los elementos; y el capó ahora luce con orgullo el logotipo del modelo.

A su vez, para enfatizar su deportividad, en el paragolpes se incluyen entradas de aire laterales. En paralelo, los faros delanteros poseen tecnología LED y se amplían con DRL (luces diurnas) en forma de colmillo con punta cromada.

Asimismo, el Peugeot 3008 tiene un cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, totalmente personalizable y configurable, con una pantalla táctil de 10 pulgadas. Sumado a esto, el vehículo cuenta con control de crucero adaptativo y asistencia al mantenimiento del carril, entre otros avances.

Por ello, se afirmó que el Peugeot 3008 es el SUV -Vehículo Deportivo Utilitario- “más lindo” del mercado, que se distingue respecto de sus competidores Rav4, Hyundai Tucson, Volkswagen Taos y Ford Bronco por “sus detalles de calidad, diseño perfecto, innovación y confort”.

En otro orden, la concesionaria detalló a La Mañana que a fines de octubre lanzarán la nueva pick-up Landtrek, que tiene como rasgo distintivo una parrilla con un formato similar al que muestran los SUV de Peugeot, en un conjunto atractivo que luce cromados y luces LED de iluminación diurna.

Por otro lado, Le Rocher también presentará la nueva 2008 francesa, que presenta diversos atractivos, como múltiples airbags, sistema ESP -control electrónico de estabilidad-, faros delanteros halógenos con intermitentes LED integrados y retrovisores exteriores anticongelantes.

A continuación, desde la concesionaria resaltaron el “crecimiento continuo” de la empresa desde su apertura y el nivel de los nuevos productos de Peugeot. Además, informaron que el nuevo 208 Active, la partner y la 2008 francesa tienen entrega asegurada por contrato en las cuotas 3, 6, 9 y 12, con el 20% con el sistema llave contra llave que “hace que no entregues tu auto usado hasta que te entreguen el 0 km”. A su vez, indicaron que cuentan con una promoción de service para los Peugeot fuera de garantía. Para solicitar turno, los interesados pueden contactarse al 3704-000695.

Le Rocher está ubicada en la avenida Gutnisky al 1.902, y los clientes pueden comunicarse telefónicamente vía WhatsApp al 3704-001848 para recibir asesoramiento, coordinar una entrevista a domicilio y despejar dudas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer