pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Volvió Soberanía Alimentaria al Centro Fijo de la avenida Kirchner e incorporó nuevas propuestas

Se agregaron productos como escabeches y mermeladas frutales, ambos de producción local.



Este viernes por la mañana, el Centro Fijo del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña, ubicado en la avenida Kirchner 1588 (frente al Hospital de Alta Complejidad), reabrió sus puertas con una variada oferta de alimentos de producción local, a precios accesibles.

En ese marco, Paola Corrales, referente del programa, aclaró que hubo una pausa de dos semanas por cuestiones de reorganización, e invitó a toda la comunidad a acercarse todos los jueves y sábado a este espacio fijo de comercialización, por la mañana.

Asimismo, detalló que estuvo presente la producción de Riacho He Hé, “como siempre con ofertas de frutas, verduras y hortalizas”; y la consideró “una propuesta muy importante desde el consorcio paippero de ellos”.

Cortes cárnicos

También participaron de la jornada la red de carnicería Los Nenecos con sus ofertas en cortes cárnicos.

“Alentamos a todos los consumidores a adquirir aquí, porque los cortes cárnicos que proponen Los Nenecos en cuanto a precios es incomparable y una buena alternativa para comprar la carne para el fin de semana o para las fiestas, que falta poco”, señaló Corrales.

Además, señaló que, en esta oportunidad, hubo una nueva incorporación a la cartera de productos: se trata de escabeches y mermeladas frutales, elaboradas de manera artesanal, por productores formoseños.

Por último, se refirió a las degustaciones de jugos que se realiza en el centro fijo y explicó que están hechos con productos que se comercializan dentro del programa Soberanía Alimentaria.

“También se les enseña a preparar los jugos para tener una variante en la alimentación. Tenemos melón, sandía, banana. Todo es producción local y sobre todo con un precio realmente accesible”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer