pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


DEMANDA BAJA

Comprarse un vestuario completo para una recepción o acto de colación tiene un costo superior a los 16 mil pesos

Los precios en sacos, pantalones de vestir, zapatos y camisas aumentaron un 30% en relación al 2019 en el local de Ángelo’s Hombres



Vestirse de nuevo para un acto de colación o fiesta de recepción en diciembre sale un 30% más caro que en el 2019. Comprar un ambo con camisa y corbata, más zapatos y pantalón de vestir en la previa a las celebraciones escolares de fin de año tiene un costo promedio de 16.000 a 17.000 pesos en el local de Ángelo ´s Hombres, ubicado por calle España de la ciudad de Formosa, según un relevamiento de precios que realizó el cronista de La Mañana en Vivo este martes al mediodía.

“Todavía tenemos una baja demanda en este rubro. Reina la prudencia y en algunos casos la incertidumbre de no saber qué va a pasar para fin de año; por eso muchas familias y estudiantes vienen y consultan, todavía la gran mayoría no se anima a comprar los trajes, quieren esperar un poco. Hace dos años atrás, en este mismo periodo del año, ya teníamos un gran volumen de ventas”, indicó el encargado del negocio céntrico, Juan Carlos Blanco.

Aún con la expectativa de mejorar las ventas en cercanía de las fiestas escolares por fin de ciclo, el comerciante mencionó que las principales prendas de vestir para el cupo masculino “sólo aumentaron un 30% en relación al 2019”, cuando la gente compró con normalidad antes de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

“Un ambo, pantalón y saco, tiene un costo de 6.000 a 7.000 pesos; una camisa para acompañar el vestuario sale 2.500 en promedio, corbatas de distintos diseños y tonalidades 900 pesos y los zapatos de cuero, 6.000 a 7.000. En total, para salir elegante y bien vestido, tiene un costo de 16 a 17.000 pesos, las medias van de regalo. Se aceptan tarjetas para el pago en cuota de 3, 6 y 12 sin intereses”, refiriò,



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer