pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CUESTIONES DE GÉNERO

La Municipalidad organiza el primer concurso de “Mujeres Asadoras”

Forma parte de las actividades que se desarrollarán el fin de semana como homenaje a las madres en su día



La directora de Cuestiones de Género de la Municipalidad, María Silvia Carrizo, anunció la realización del primer concurso de “Mujeres Asadoras” en Formosa, que se concretará este domingo 17 en el marco de diversas actividades organizadas para agasajar a las madres en su día.

En diálogo con La Mañana, la funcionaria municipal explicó que el concurso, que tendrá un primer premio de 30.000 pesos, se realizará ese domingo en horas de la mañana en el Paseo de las Aves, en la zona del Paseo Ferroviario.

Al respecto, informó que “el concurso tiene como objetivo fundamental terminar con los estereotipos que indican que sólo los hombres pueden hacer un rico asado y demostrar el sabroso asado que pueden preparar también las mujeres, que seguramente el domingo nos van deleitar con la exquisita cocción de una de nuestras comidas tradicionales”.

Informó que las inscripciones ya están abiertas y las interesadas pueden hacerlo en el Centro Cultural Municipal, sito en Pringles y Rivadavia, en el horario de 9 a 12, y los cupos son limitados, con diez equipos que estarán conformados por dos integrantes.

“Se conformará un jurado que evaluará aspectos que hacen a la cocción, el sabor, la guarnición y la presentación final del asado, con un premio de 30.000 pesos para el equipo ganador”, indicó Carrizo.

Finalmente, destacó que el concurso servirá para agasajar a las madres, que podrán disfrutar de una agradable jornada, “rodeadas del pintoresco paisaje que ofrece el Paseo de las Aves, en el embellecido Paseo Ferroviario”, y estará complementado con la presencia de grupos musicales en vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer