pixel facebook
Jueves 23 de Septiembre de 2021

20 ° C Clima

Logo Editorial


Estanislao del Campo: un joven murió tras ser embestido por una camioneta en la ruta nacional 81



Un hombre de 27 años perdió la vida en un siniestro vial en la ruta nacional 81. Iba como acompañante en una motocicleta de 110 cilindradas cuando fueron embestidos por una camioneta. A raíz de las heridas sufridas falleció en el hospital de Estanislao del Campo.

Sucedió en la tarde del sábado, alrededor de las 19.30 cuando la Comisaria de Estanislao del Campo fue informada sobre un siniestro vial ocurrido entre los kilómetros 1409 y 1410 de la Ruta Nacional N° 81, lugar donde acudieron junto al personal del hospital local.

En el sitio observaron una camioneta estacionada en el sector de la banquina y cerca de la misma una motocicleta marca Motomel de 110 cilindradas. Los médicos asistieron a una mujer de 23 años, una niña de 11 meses y a un hombre de 27 años, quienes viajaban en la moto en cuestión, siendo todos trasladados al Hospital local para su mejor atención.

Personal de la Policía Científica Delegación Las Lomitas trabajó en el lugar y de acuerdo a las pericias y testimonios determinaron que la motocicleta circulaba por la Ruta Nacional 81 en sentido Oeste-Es al te y al llegar al lugar de ocurrido, fue chocada por la parte frontal derecha de la camioneta que circulaba al mando de un joven de 22 años por la misma arteria e igual sentido de circulación.

A raíz de ello los tres ocupantes de la moto cayeron a la cinta asfáltica. Peritos verificaron rastros de frenada de la camioneta pero sin impacto en la motocicleta, deduciéndose que el impacto se produjo directamente en el hombre que perdió la vida.

Alrededor de las 21.40 horas personal del nosocomio local informó sobre la muerte del hombre de 27 años, informándose sobre el hecho al juez y fiscal del Juzgado de Las Lomitas, disponiéndose la autopsia respectiva y posterior entrega a familiares para inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2021 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer