pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


ESTA SEMANA

Elevan paquete de medidas para su tratamiento en la Legislatura



El ministro de Economía, Jorge Oscar Ibáñez, adelantó en la conferencia de prensa del Consejo del COVID-19, que en las próximas horas el Gobierno estará enviando a la Legislatura provincial un paquete de medidas relacionadas con impuestos, a fin de que sean tratados esta semana para su pronta implementación.

Se trata de las medidas impositivas anunciadas por el gobernador Gildo Insfrán, para ayudar a trabajadores y empresas en el marco de las dificultades que están atravesando por las restricciones impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus.

“Necesitamos implementar esas medidas, por eso en el día de hoy estamos llevando el proyecto a la Legislatura, ya que el Ejecutivo no tiene facultades para crear o quitar impuestos vigentes”, explicó el ministro de Economía.

“Es un paquete de medidas impositivas muy importantes que seguramente podrá ser tratado por los diputados durante esta semana”, estimó el funcionario, quien destacó que se está trabajando intensamente para que se puedan poner en marcha todos los anuncios relacionados con prestar apoyo a los sectores más afectados por las restricciones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer