pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CAPITAL

Cuarta semana de corte en la Ruta 11: Manifestantes sostienen el reclamo por módulos habitacionales

Un grupo de 50 personas mantiene el tránsito interrumpido en la zona del Puente Blanco



Desde la medianoche un grupo de familias de distintos barrios que reclaman módulos habitacionales volvieron a cortar la Ruta Nacional 11 en el acceso norte a la ciudad de Formosa. Los manifestantes están apostados en inmediaciones del Puente Blanco con la determinación de no levantar la medida de fuerza hasta que el Ministerio de la Comunidad envíe un representante. Sólo dejan pasar personal de salud y seguridad.

Pasada la medianoche, un grupo de al menos 50 personas de distintas familias capitalinas que reclaman módulos habitacionales desde hace cuatro semanas atrás, volvieron a interrumpir el tránsito sobre el Puente Blanco en el acceso norte a la ciudad con la firme decisión de no levantar la medida de fuerza hasta que autoridades del Ministerio de la Comunidad se acerquen a la ruta con una solución al pedido.

“La semana pasada se acercó la titular del programa Mejor Vida del Ministerio con la promesa de que nos iba a dar una solución a nuestro reclamo por módulos. Somos 50 familias que necesitamos un techo. Pasaron varios días y no cumplieron la promesa. Si no vienen de nuevo con una respuesta concreta no vamos a levantar el corte. Sólo dejaremos pasar caminando a personal de salud y seguridad”, afirmó una de las voceras del grupo ante el cronista de La Mañana en Vivo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer