pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: Policías decomisaron una embarcación utilizada para el cruce ilegal de la frontera

El control sorprendió a personas que se disponían a cruzar desde el Paraguay y desistieron de su intención dejando una canoa en la orilla argentina



CLORINDA (de n/agencia) - Pasado el mediodía del jueves, en circunstancias en que el personal de turno del Operativo Conjunto Bloqueo Sanitario de Fronteras en Prevención de la pandemia COVID-19, a cargo del comisario mayor Pablo Cristóbal Torres y personal subordinado, realizaba recorridas, al llegar a la intersección de la avenida Marana observó canoas pasando personas desde la República del Paraguay.

Al advertir la presencia de los uniformados, las personas optaron por dar marcha atrás y retornar hacia la orilla paraguaya, quedando una canoa amarrada en la orilla argentina, por lo que personal uniformado descendió del terraplén de defensa y subió a suelo firme la embarcación, material de chapa, color celeste.

Ante esta situación, y a los fines de judicializar la intervención policial, se solicitó la presencia de personal responsable de la jurisdicción. Posteriormente se trasladó la embarcación al predio de la Unidad Regional Tres, quedando a disposición del juez competente.

De esta manera se pone énfasis en el trabajo policial, quienes continúan sus intensas actividades en aras del cuidado sanitario de la población clorindense y de la ciudadanía formoseña.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer