pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


En Tacaaglé no llueve hace ocho meses y el Municipio abastece a las colonias con agua



MISIÓN TACAAGLÉDesde hace ocho meses que en la zona de Misión Tacaaglé no se registran precipitaciones importantes, por lo que la Comuna local abastece a nueve colonias con aguas del reservorio que poseen y para ello reciben la colaboración de los trabajadores de la Planta de Agua Potable, así lo afirmó el intendente de Misión Tacaaglé José Ravano.

“Es un momento difícil para el sector agropecuario. La sequía ya lleva ocho meses, por lo que asistimos a las nueve colonias con agua potable del reservorio. A las orillas del Riacho El Porteño aún tenemos abundante agua. Quiero destacar también la colaboración de los trabajadores de la Planta de Agua Potable que nos facilita los líquidos necesarios para que los vecinos potabilicen sus reservas de agua”, indicó el intendente Ravano.

Por otra parte, el jefe comunal se refirió a la crisis sanitaria por el coronavirus y consignó que se mantienen reuniones diarias con los diferentes organismos y los directores de la Escuela Primaria y Secundaria. “Tenemos mucha conciencia de dónde estamos parados y de la importancia de cuidarnos”, aseguró.

Entrega de notebooks

En otro orden de cosas, Ravano se refirió a la entrega de notebooks que se desarrolló en su localidad por parte del vicegobernador Eber Solís. “Es algo muy importante y lo estábamos esperando. Agradecemos al Dr. Gildo Insfrán por todo el esfuerzo realizado. Esto facilita el trabajo de los jóvenes y docentes en este contexto de aislamiento”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer