pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


La parroquia San Miguel se prepara para celebrar el día su Santo Patrono

Con múltiples actividades que se desarrollan de manera virtual, la comunidad vive con mucha fe la novena del “Jefe de los Ejércitos de Dios y Príncipe de los Ángeles”



Con transmisiones diarias mediante el Facebook “Parroquia San Miguel Arcángel”, la parroquia que cada 29 de septiembre convoca a miles de fieles para la celebración de su santo patrono, se dispone a la conmemoración que este año será virtual por el COVID-19.

Bajo el lema “Con San Miguel Arcángel en las familias seamos testigos de la Esperanza”, desde el día 20 inició la novena en la parroquia del barrio homónimo. La primera misa diaria es a las 8.30, la exposición al Santísimo Sacramento a las 17.00, el rezo de la Coronilla de San Miguel Arcángel a las 17.30 y la última celebración del día es a las 18 horas. Todo se transmite por Facebook.

El lunes 28 se realizará la serenata en honor a San Miguel, donde, con mucha alegría, desde las 21 horas se dedicarán cantos y alabanzas al “Jefe de los Ejércitos de Dios y Príncipe de los Ángeles”. A diferencia de años anteriores, en esta ocasión será sin asistencia de fieles.

El martes 29, día de la fiesta central por San Miguel Arcángel, habrá una adoración y rezo de la coronilla a las 17 horas y la Santa Misa será a las 18. Asimismo, la imagen de San Miguel recorrerá el barrio y por ello se invita a los vecinos a decorar el frente de sus hogares. El paso será entre las 15 y las 16.30 horas.

PARA LOS MÁS CHICOS

Por otra parte, se lanzó un concurso para toda la comunidad. Se trata de crear juntos la “MigueStampita”, mediante un dibujo, una oración o con ambos. Hay tiempo de participar hasta este sábado. Para más información, comunicarse al 3704093586.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer