pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Este viernes se instalarán las ferias paipperas



En la jornada de este viernes, respetando el riguroso protocolo sanitario dispuesto por el Consejo de Emergencia del COVID-19, se reeditarán las ferias francas del Instituto PAIPPA en sus dos puntos de ventas en la ciudad capital: el centro comercial del barrio La Paz y el playón del organismo, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040. El horario será de 7 a 14 horas.

Al respecto, la licenciada Laura Mazza, integrante del equipo técnico del Instituto PAIPPA, manifestó que “hace tres meses que retomamos las ferias francas y justamente desde el equipo técnico hicimos una evaluación de todo lo transcurrido durante la pandemia. Y en ese marco, los paipperos demostraron que tomando los recaudos necesarios se pudo regresar y cada vez se van sumando más”.

Respecto del operativo de organización, describió que “los productores llegan a las 5 de la mañana y estacionan sus vehículos cerca de los predios donde funcionan las ferias, donde personal del PAIPPA los recibe con la fumigadora que contiene lavandina al 2% para desinfectarlos. Se efectúa un registro de los vehículos que ingresan, especificando su origen y tras ello se desinfecta toda la mercadería”.

Posteriormente, se ubican en las mesas que les corresponden a cada paippero, respetando el distanciamiento social.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer