pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda: espectacular despiste y vuelco de un auto frente al barrio Guadalupe



CLORINDA (de n/agencia) - Pasadas las seis de la mañana de este jueves se produjo un impresionante despiste y vuelco sobre la ruta internacional, en inmediaciones al barrio Guadalupe de la ciudad de Clorinda. Por circunstancias aún no establecidas, el conductor de un automóvil Fiat Palio de color blanco y detalles en negro, perdió el control y, tras despistar, “voló” literalmente cruzando una amplia zanja a cielo abierto para terminar tumbado contra el lateral del conductor.

Según las averiguaciones realizadas se estableció que el propietario del vehículo reside en el barrio El Porteño Norte; se desplazaba por ruta nacional Nº 11 hacia el Norte, a su lugar de trabajo (ferretería) y que, por razones que se busca establecer, perdió el control del rodado, despistó y sobrepasó el desagüe pluvial, quedando así a un costado de la futura colectora, frente al barrio Guadalupe.

El conductor fue auxiliado y trasladado en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, con lesiones aparentemente leves.

En el lugar, el personal de la División Criminalística local labró las actuaciones y el acta de inspección ocular correspondientes, haciendo constar los pormenores del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer