pixel facebook
Sábado 19 de Septiembre de 2020

18 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

Efectuó tres disparos contra su vecino, que está grave en Formosa; el agresor fue detenido


PIRANE (de n/agencia) - Tras una discusión, un hombre le provocó lesiones graves con un arma de fuego a su vecino; la Policía intervino y detuvo al sujeto, secuestrándose además el arma utilizada para la tentativa de homicidio. El hecho se produjo en horas de la noche del jueves, en el barrio Santa Catalina Sur de Pirané.

Todo ocurrió minutos antes de las 21 del jueves último, cuando se recibió un llamado telefónico a la línea de emergencias gratuita 101 solicitando la presencia policial en una vivienda del barrio Santa Catalina Sur de la localidad de Pirané, por un desorden entre vecinos.

En forma inmediata acudieron al lugar el jefe de la UR-2, el inspector de turno del Área y el jefe de la Comisaría jurisdiccional; se realizaron averiguaciones estableciéndose que el agresor es un hombre de 47 años, quien efectuó tres disparos con un arma de fuego contra un hombre de 29, quien en grave estado fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Formosa.

En consecuencia, los uniformados procedieron a detener al agresor, quien había huido del lugar del hecho pero fue rápidamente detenido por los auxiliares de la justicia.

Se labraron las actuaciones de manera conjunta con personal de la Delegación de la Policía Científica. En presencia de testigos se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 con cuatro cartuchos y cinco vainas servidas del mismo calibre.

Se informó de los pormenores del hecho al juez de turno Dr. Enrique Guillen y a la fiscal de turno Dra. Claudia Ontiveros.

Detenido y secuestros fueron trasladados posteriormente a la Comisaría de Pirané, donde se inició la causa judicial, previo examen médico, quedando el agresor alojado en esa unidad operativa a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer