pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


QUEMAS

Bomberos Voluntarios sofocaron un doble incendio en la zona de la Autovía Ribereña

Trabajó en el lugar una dotación con dos móviles y siete personas



Los Bomberos Voluntarios sofocaron por la tarde un incendio forestar con dos focos, que se había iniciado al costado de la avenida Ribereña. El trabajo demandó una hora, con una dotación de siete hombres y dos móviles.

Gustavo Flores, jefe del Cuartel, comentó a La Mañana que a las 15.30 de este miércoles tomaron conocimiento del incendio y concurrieron inmediatamente. Allí se encontraron con dos focos, separados uno de otro por unos 70 metros.

“Cruzando el puente sobre Autovía Ribereña, a la derecha, en la bajada ya había un incendio bastante avanzado, y en la primera curva cruzando el puente, hacia la izquierda, estaba el segundo foco, donde hay otra bajada que era una calle, mirando hacia el Circuito Cinco”, describió.

El primero era el de mayor tamaño y fue el primero en combatirse, para después dedicarse al que avanzaba sobre la curva. Para este último hubo que bajar los móviles. Una vez apagados los incendios, se pudo comprobar que quedó afectada un área aproximada de cien metros lineales.

El tiempo seco que se vive favorece que las quemas de pastizales, incendios forestales y hasta domiciliarios proliferen. Los Bomberos Voluntarios ya tuvieron que intervenir en tres incendios en las últimas dos semanas, uno de ellos junto a la Policía provincial: dos casas que sufrieron cuantiosas pérdidas y este, de carácter forestal, en la zona ribereña de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer