pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Los Intendentes de Formosa repudiaron las declaraciones del presidente de la UCR nacional



Los 37 Intendentes y Presidentes de las Comisiones de Fomento de la Provincia de Formosa repudiaron las declaraciones vertidas por el Presidente de la Unión Cívica Radical, por entender que constituyen una falta de respeto a todo el pueblo formoseño.

Ante una acusación de acumulación de poder, el diputado nacional sostuvo ante un medio de su provincia: “me tratan como si yo fuera Gildo Insfrán y a Mendoza como si fuera Formosa”.

“Los agravios de Alfredo Cornejo, ex gobernador de Mendoza, constituyen una afrenta a la democracia, ya que son irrespetuosas de la voluntad popular formoseña, que ratificó de manera contundente al Modelo Formoseño y a su Conductor, el Dr. Gildo Insfrán, con porcentajes de votos que dicho dirigente nunca obtuvo, y difícilmente vaya a lograr con su proceder intolerante y soberbio” señalaron los jefes comunales de Formosa, a través de un comunicado.

“Nosotros, como representantes de nuestras localidades, no vamos a permitir que se menosprecie la vida institucional y democrática que construimos con madurez y profunda conciencia popular a lo largo del tiempo. Mal puede menospreciar la dignidad de nuestro pueblo quien no conoce la historia y el presente de los formoseños, y menos aún quien no comparte dicho valor fundado en el respeto y la tolerancia por los demás” indicaron.

Consideraron que, “Cornejo y sus correligionarios radicales, antes de opinar sobre provincias que no conoce, deberían más bien explicar el desastre que hicieron con la Argentina en los 4 años que gobernó su espacio político, con nefastas consecuencias sociales y económicas que hemos vivido en carne propia en cada una de nuestras localidades”.

Además advirtieron “nosotros seguiremos transitando nuestro propio camino, siendo artífices de nuestro propio destino y sintiéndonos orgullosos del Modelo Formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán, que ha transformado cada rincón de nuestra provincia para siempre” y a renglón seguido lamentaron que “los mendocinos no puedan sentir lo mismo por su ex Gobernador, y tantos radicales tampoco lo hagan por su actual presidente”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer