pixel facebook
Jueves 02 de Abril de 2020

24 ° C Clima

Logo Editorial


IAS

Apostador local ganó una camioneta con la Quiniela Poceada Formoseña

Destacan las políticas provinciales para la promoción del juego responsable


Se presentó este lunes en las oficinas del Instituto de Asistencia Social (IAS) el ganador de la camioneta Duster Oroch O km obtenida del sorteo Triple Chance de Quiniela Poceada Formoseña, donde participaron los tickets apostados desde el 13 de enero al 14 de febrero inclusive.

Se trató del sorteo N° 4.787 realizado el 15 de febrero y el ticket ganador N° 100003201 jugado en la Agencia Oficial N° 159/1 de Capital.

El flamante ganador, Sergio Gayoso, que retiró la camioneta en la víspera, comentó que “uno insiste y encuentra la suerte. Siempre espero ganar, somos muchos los que jugamos, pero ahora que pasa, estoy muy contento”, comentó en diálogo con la prensa.

“Ahora que tengo un medio, me gustaría conocer el Bañado La Estrella y Herradura, pero primero tengo que aprender a manejar, tengo que hacer el curso. Mi hija va a aprender más rápido que yo seguro y me va a enseñar”, contó Sergio.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer