pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Joven murió tras ser apuñalado; ocurrió en el Santa Catalina Norte

Los investigadores ya identificaron a dos personas involucradas en el cruento episodio. Desde la UR-2 se dispuso un gran número de efectivos policiales que trabajan para lograr su detención



PIRANÉ - El domingo último, alrededor de las 22 horas, en el barrio Santa Catalina Norte de Pirané, Gustavo Lencina, un joven de 27 años, murió tras recibir varias puñaladas en el marco de una pelea. El hecho es investigado por la Policía.

Un llamado telefónico a la línea de emergencias de la Comisaría de Pirané alertó a las autoridades sobre una gresca en la intersección de las calles San Luis y Avellaneda del barrio Santa Catalina Norte, donde un hombre de 27 años resultó lesionado con arma blanca. Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar del hecho, el joven ya había sido trasladado por familiares hasta el Hospital local, al cual ingresó sin signos vitales.

Tras las averiguaciones realizadas, la Policía pudo saber que minutos antes, la víctima se encontraba junto a otras personas, entre ellas un hermano, cuando por cuestiones que se tratan de establecer, se generó una pelea con un grupo de personas, recibiendo el joven varios puntazos con arma blanca.

El hecho fue informado al juez y fiscal en turno, y se dispuso el desarrollo de las diligencias procesales con el perito de la Policía Científica y la realización de la autopsia correspondiente. Una vez finalizado el procedimiento, el cuerpo de la víctima será entregado a los familiares para las exequias.

Por este caso se inició una causa judicial caratulada “Homicidio en Riña”, disponiéndose desde la UR-2 Pirané un gran número de efectivos que trabajan para lograr la detención de los autores del hecho. Se aclaró que hasta el momento ya fueron identificadas dos personas que habrían intervenido en el homicidio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer