pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


LAS LOMITAS

Un motociclista murió en un choque frontal sobre la ruta nacional 81

La víctima, Carlos Villalba, de 60 años, iba al mando de una Motomel Skua de 150 cc y al llegar a la altura del kilómetro 1463 de la traza nacional, en inmediaciones a Transnea, colisionó contra una Toyota Hilux



LAS LOMITAS - Un hombre de 60 años perdió la vida tras protagonizar un siniestro vial sobre la ruta nacional Nº 81; chocó de frente contra una camioneta. La conductora fue detenida y quedó a disposición del juzgado de Las Lomitas.

El lamentable suceso ocurrió el domingo, minutos antes de las 21, cuando la víctima, un hombre de 60 años identificado como Carlos Villalba, circulaba al mando de su motocicleta marca Motomel, modelo Skua de 150 cc por la ruta nacional N° 81, en sentido Este-Oeste, y al llegar a la altura del kilómetro 1463, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión frontal contra una camioneta Toyota, modelo Hilux, conducida por una mujer de 51 años que llevaba como acompañantes a otras dos personas más.

Como consecuencia del choque, el motociclista salió despedido, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y sufrió lesiones de consideración que le costaron la vida en forma instantánea.

Alrededor de las 21.10, la Policía tomó conocimiento de lo ocurrido a través de un llamado a la línea de emergencias de la comisaría local sobre un choque ocurrido sobre la RN Nº 81, en inmediaciones a Transnea, a unos 5 km de dicha localidad, constituyéndose de manera inmediata personal de la dependencia y una ambulancia del hospital al lugar del siniestro vial.

Al llegar, constataron que efectivamente había ocurrido un choque, tras hallar una Motomel Skua de 150 cc con importantes daños materiales en su estructura, al igual que una camioneta Toyota Hilux al costado de la banquina con serios daños en la parte frontal. A escasos metros hallaron el cuerpo de un hombre, quien al ser examinado por el médico informó que se encontraba sin signos vitales, en tanto que una mujer mayor de edad, conductora de la camioneta, y sus tres acompañantes se encontraban ilesos.

Todo fue informado al juez de feria de Las Lomitas, quien dispuso la participación de la Policía Científica para las pericias respectivas. Por disposición del magistrado, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital Las Lomitas para la autopsia respectiva, y una vez finalizada la misma el cuerpo fue entregado a familiares para su velatorio e inhumación, en tanto que personal de la Comisaría local secuestró ambos rodados a los fines periciales y detuvo a la conductora, quien fue trasladada a sede policial, quedando a disposición del magistrado interviniente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer