pixel facebook
Miércoles 12 de Agosto de 2020

10 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La policía secuestró 79 paquetes de marihuana ocultos entre arbustos

La droga alcanza incautada alcanza los 52 kilos.


La policía secuestro cuatro cajas con 79 paquetes de marihuana ocultas entre arbustos lindantes a la calle Estrada y España. El peso de la droga alcanza los 52 kilos.

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía cuando una vecina se comunico a la línea 101 informando que en calle Estrada entre España e Irigoyen había varias cajas de cartón con sustancias, por lo que inmediatamente se constituyeron en el lugar dos móviles policiales.

Al revisar las cajas, observaron paquetes rectangulares embalados con cinta adhesiva color ocre, de los que emanaba un fuerte aroma característico al estupefaciente motivo por el cual se convocó al personal de drogas Peligrosas Delegación Clorinda, quien efectuó la prueba de orientación química arrojó resultado positivo para la presencia de THC, principio activo de marihuana.

La droga secuestrada fue remitida a la Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, iniciándose tareas investigativas a fin de establecer su procedencia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer