pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Al inicio de la temporada veraniega, Brígnole atendió a visitantes del Parque Acuático

El intendente muestra las nuevas instalaciones y ofrece las comodidades del Camping Municipal a quienes ya están comenzando a llegar a la Perla del Sur para pasar unos días de descanso



Una delegación que es parte de una promoción de exalumnos del medio se reencontró y uno de los puntos que eligió para recorrer fue el Parque Acuático este fin de semana. Una persona llegó proveniente de la República del Paraguay, mientras que otras dos lo hicieron desde la Provincia de Buenos Aires. Otras llegaron de otras provincias y algunas más son de esta ciudad.

Una parte de este reencuentro en el Parque Acuático se cumplió el sábado último, cuando estuvo el intendente Mario Brígnole, quien personalmente atendió a los visitantes. Él mismo se encargó de recorrer las instalaciones y mostrárselas a los visitantes, un trato que esa gente consideró preferencial y personalizado, que el funcionario no tuvo inconvenientes en cumplir.

La recorrida se hizo en varios sectores de piletas del Parque Acuático que Brígnole fue mostrando a los visitantes, algo que es una constante y ya lo hizo el año pasado, cuando se inauguró este espacio turístico.

Lluvias

El sábado último fue el día de mayor concurrencia y animación en el lugar y un acierto para los que eligieron esa fecha, ya que el domingo las condiciones del tiempo no fueron muy propicias para el ingreso al agua. Un cambio en la condición meteorológica, que estaba previsto en el pronóstico, produjo precipitaciones que no fueron abundantes, pero vino acompañada de un brusco descenso de temperatura.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer