pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


SUR PROVINCIAL

Celia Robles asumió como intendente de Villa Escolar

Hicieron lo propio los concejales Luis Martínez y Fidel Benítez



Esta semana, en las instalaciones del Concejo Deliberante, asumió la licenciada Celia Esther Robles como intendenta de Villa Escolar. En la oportunidad juraron también los concejales Luis Martínez y Fidel Benítez.

La mayoría coincidió en que en el lugar se vivió una jornada de alto fervor democrático, donde la esperanza fue la sensación que ocupó el corazón de los presentes.

En un análisis de situación, Robles, por un lado, lamentó haber tenido que atravesar un Gobierno nacional que los hizo padecer cuatro años de atraso y, según lo expresó, “fueron muy difíciles”, pero por el otro se aventuró a indicar que se inicia una etapa nueva llena de esperanzas y trabajo.

En esa línea, dijo que en el orden local, “Villa Escolar podría haber estado de otra manera y haber crecido muchísimo si las políticas hubiesen sido diferentes. La verdad es que nosotros no fuimos tenidos en cuenta; además, es como que se detuvo el reloj en estos años”, reflexionó.

Nueva etapa

Por el contrario, explicó: “Si no hubiese sido por nuestro líder político y hacedor de esta nueva etapa y unidad nacional, Gildo Insfrán, quien nunca nos deja solos y recorre cada punto de nuestra provincia para ver las necesidades, creo que nosotros no podríamos estar como estamos hoy”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer