pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


OBRA VIAL

Beneplácito de Brígnole por inicio del bacheo de la ruta N° 1, en el tramo El Colorado-Tatané



EL COLORADO (de n/agencia) - En la mañana de este viernes, un inusual movimiento de operarios y maquinarias se inició en un tramo de la ruta provincial N° 1, en cercanías al Destacamento de Control Caminero “Puente Libertad”. La presencia de muchas máquinas de distinto porte y función, entre ellas alguna adaptada su motricidad con sistema oruga, llamó mucho la atención. Se trata de una empresa abocada a trabajos de pavimentación de ese trazado en el tramo, con cuyos encargados habló el intendente, Mario Brígnole, presente en el lugar.

Se trata de la obra de bacheo de la ruta provincial N° 1, en el tramo El Colorado-Tatané, un trayecto que a diario realizan muchos particulares desde esta ciudad, con destino a la ciudad de Formosa.

Entre ellos están los servicios de al menos tres empresas de transporte de pasajeros de esta ciudad, con destino a la capital provincial, en la modalidad “puerta a puerta”. Además hay un servicio de colectivos de media y larga distancia que también utiliza a diario esa infraestructura vial. Todo sin dejar de tener en cuenta los innumerables vehículos particulares y el transporte comercial.

A todo esto hay que agregar el no menos importante movimiento que genera el traslado de la producción primaria en la zona, como por ejemplo la verdura y hortaliza producida en la localidad de Villafañe y colonias, que representa aproximadamente un 30% de la demanda de la capital provincial.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer