pixel facebook
Viernes 17 de Enero de 2020

30 ° C Clima

Logo Editorial


Cupo cubierto

El juez Morán confirmó que Nelly Daldovo reemplazará a Basterra en Diputados

Ante la renuncia de Agustín Samaniego, tercero en la lista, ingresa la primera suplente


Desde su despecho en el Juzgado Federal Nº 1, el doctor Pablo Morán informó en el aire de La Mañana en Vivo que ante las renuncias de Luis Basterra (nuevo ministro de Agricultura) y Agustín Samaniego, el orden de la lista para cubrir el segundo cupo de diputados nacionales por Formosa recayó en la primera suplente Nelly Ramona Daldovo.

El Magistrado contó que en la tarde del miércoles la justicia federal envió al Congreso de la Nación el listado oficializado de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las elecciones del 27 de octubre para que sea la Cámara baja la que defina la designación del reemplazante de Luis Basterra,quien renunció a su banca tras ser designado ministro de Agroindustria.

“Ahora, con la dimisión del tercer diputado en la lista, Agustín Samaniego (después de Graciela Parola), la Secretaría Parlamentaria nos pidió que le enviemos la lista oficializada del orden de candidatos. Remitimos la copia de acta y será la Cámara de Diputados quien defina el día de la asunción de Daldovo como reemplazante de Basterra en el Congreso de la Nación”, explicó.



Te puede interesar


13-12-2019
Nelly Daldovo reemplazaría a Luis Basterra en Diputados y Samaniego seguirá en Legislatura

En la tarde el miércoles la justicia federal envió al Congreso de la Nación el listado oficializado de los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en las elecciones del 27 de octubre para que sea la Cámara baja la que defina la designación del reemplazante de Luis Basterra,quien renunció a su banca tras ser designado ministro de Agroindustria.

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer