pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Tres formoseños clasificaron a la etapa final de la AFS y competirán por una beca en el extranjero

Se brinda la posibilidad de viajar a chicos sin recursos, con becas totales. Algunos de los destinos: Italia, Japón, Estados Unidos, Tailandia, Malasia, Japón, Indonesia, India y Serbia



La AFS es una organización internacional sin fines de lucro que promueve oportunidades de aprendizaje intercultural de calidad que año a año impacten positivamente en más jóvenes y familias. Fernando Gómez, voluntario de la organización, dio detalles a La Mañana sobre la selección de tres estudiantes formoseños que clasificaron por una beca en el exterior.

En Formosa, la organización no gubernamental internacional AFS funciona hace más de 20 años y trece voluntarios hacen posible los viajes. “Se concretaron intercambios con jóvenes de todo el mundo a través de distintos programas que la organización ofrece, y en este último tiempo viajaron diez chicos en los últimos años”, inició.

En la actualidad, hay tres formoseños (de entre 14 y 16 años) finalistas que competirán a nivel binacional por esta beca: Irina Centurión, del Colegio San Francisco de Asís; Agustín Montenegro, de la EPET Nº 1; y Milagros Duarte, del Instituto Superior de Formación Docente.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 13/12



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer