pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Invitan a nueva Feria de Mujeres Emprendedoras



La Coordinación de Acción Social del Municipio, a través de su Dirección de Cuestiones de Género, invita a las mujeres emprendedoras a participar del evento comercial y productivo, denominado Feria Especial de Fin de Año, que se desarrollará el sábado 14, a partir de las 19 horas, en la Galería de Intendencia.

Las inscripciones se realizan en las oficinas de la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, ubicadas en el Paseo de Compras, San Martín 1061, altos, hasta el viernes 13, de 8 a 12 y de 17 a 20 horas.

La Feria de Mujeres Emprendedoras se realiza desde el trabajo conjunto y coordinado de la Coordinación de Acción Social y la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna capitalina.

En dicho evento, más de un centenar de mujeres emprendedoras estarán exponiendo sus productos manufacturados y/o de elaboración propia, en una feria totalmente integral, que ofrece artículos de excelente calidad, a precios accesibles.

Además, durante la festiva jornada estará presente la Banda de Música Municipal “Viejos Camaradas”, ofreciendo un imperdible show para el disfrute de todos los presentes.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer