pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Positiva reunión de Federación Económica, CAMEFOR y Cámaras asociadas, con autoridades del Banco Formosa

Dirigentes del empresariado local destacaron la predisposición del banco en recibir las consultas y agradecieron que se puedan generar espacios de diálogo



Autoridades de la Federación Económica de Formosa (FEF), la CAMEFOR y las cámaras asociadas mantuvieron una reunión de trabajo con autoridades del Banco de Formosa, donde plantearon los inconvenientes con respecto al cambio de sistema que lleva adelante la institución crediticia.

La reunión fue encabezada por el presidente de la FEF, Enrique Zanín, acompañado de la presidente de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa, Norma Ríos, el presidente de la Unión Industrial de Formosa, Jorge Antueno, además de numerosos empresarios y comerciantes del sector económico provincial que fueron escuchados por el gerente general del Banco, Daniel Higa, el subgerente general comercial, Jorge YahYah y el gerente comercial Horacio Nikcevich, quienes brindaron un informe detallado del estado actual de la implementación del nuevo sistema operativo del Banco de Formosa.

En ese sentido, Zanín destacó la posibilidad de trasladar las inquietudes de los empresarios y comerciantes de forma directa a las autoridades del Banco.

“La charla fue muy explicativa y precisa, cada presidente de cámara, o miembros de las cámaras en particular, se expresaron abiertamente”, señaló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 23/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer