pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


REGIÓN NEA

Representantes de los organismos de turismo municipal y provincial participaron del Primer Encuentro Internacional de Bureaux

Se llevó a cabo en Resistencia, Chaco, y hubo delegaciones de otras provincias del Litoral, así como también de Brasil y Paraguay



Una delegación de siete personas conformada por referentes de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la Municipalidad y del Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa estuvo presente en el 1º Encuentro Internacional de Bureaux del Litoral que se desarrolló durante los días 19 y 20 de noviembre en la ciudad de Resistencia, Chaco.

José Delguy, representante del área municipal, y Cristina Salomón, directora de Turismo municipal, encabezaron la comitiva que compartió mesa con delegaciones de Misiones, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Brasil y Paraguay.

“Fue una decisión política del Gobierno de la provincia de Formosa y de Jorge Jofré estar presentes y generar los contactos necesarios para llevar este tipo de encuentros a Formosa y crear este valor en muy poco tiempo”, sostuvo Delguy en comunicación con La Mañana.

La reunión tuvo como finalidad ampliar los desafíos de la industria en el turismo de reuniones y consolidar los lazos con instituciones y bureaux a través de convenios de trabajo, afianzando las alianzas estratégicas con distintas ciudades.

“Debatimos las barreras que implican las distintas localidades, ventajas y desventajas de Formosa, análisis FODA”, relató el funcionario.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer