pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

La Comuna entregó herramientas y ropa de trabajo a empleados municipales

Los obreros de Obras Públicas recibieron modernas desmalezadoras de una reconocida marca, botas, camisas, pantalones, guantes para el trabajo y capa para los días de lluvia



CLORINDA - La Municipalidad de Clorinda entregó herramientas y ropa de trabajo a decenas de sus obreros que desarrollan su labor en la Secretaría de Obras Públicas.

El acto se realizó en horas de la mañana de ayer en el Salón de Usos Múltiples ubicado en España e Italia. Allí, estuvieron presentes el intendente municipal Manuel Celauro, el secretario de Gobierno Walter Carlos Martínez, el diputado provincial Alejandro Navas, el secretario de Hacienda Horacio Lombardini, y el subsecretario de Gobierno Francisco Celauro, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo comunal.

En la oportunidad, Celauro marcó que “ésta es una obligación más que estamos cumpliendo periódicamente con los empleados municipales, la de brindarles toda la indumentaria y herramientas que necesitan para realizar una ardua tarea en el ciudad, en procura de mantener la limpieza. Aunque parezca una tarea simple, la misma es más que sacrificada y muy importante, porque higiene es sinónimo de salud y salud es una mejor calidad de vida para todos”, concluyó diciendo el primer mandatario comunal.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer