pixel facebook
Miércoles 11 de Diciembre de 2019

42 ° C Clima

Logo Editorial


Donkey Rocks: ropa, música y café, un nuevo concepto al ir de compras

En diciembre cumplen tres años creciendo como expositores de la moda en Formosa. Al nuevo lugar físico, sumaron el disfrute de tomar algo mientras se escucha buena música


El reconocido local de ropas Donkyn Rock, llevó a cabo su reinauguración en la sede de Rivadavia 152 de la ciudad capital.

En diciembre es su aniversario número tres y, debido al crecimiento en clientes y demandas que tuvieron, decidieron ampliar su local y traer una propuesta diferente al usuario formoseño.

En un espacio más amplio, que fue diseñado por la arquitecta Sofía Álvarez Fourcades y ejecutado por el arquitecto José Luis Pedroso, Donkey Rocks invita a los clientes a experimentar un nuevo modo de comprar ropa.

El concepto tiene que ver con “ropa, música y café”; un lugar donde además de adquirir una prenda, sea de distención e intercambio con otras personas.

La buena música es el complemento característico y el café, o las aguas saborizadas, el elemento para compartir con otros y tomarse el tiempo uno mismo para realizar sus compras.

Además, en este nuevo lugar, los dueños incorporaron una mayor variedad de prendas de las marcas que suelen ofrecer al público, tanto para hombres como para mujeres.

Así también, contarán con más probadores, más espacio disponible para exhibir los productos y un ambiente cálido para el disfrute de la compra o el paseo. El horario de atención es de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, todos los días, exceptuando los domingos.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer