pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


FUERTE CRUCE

Para el concejal electo Pablo López Pereyra, la demanda es “una persecución”



EL COLORADO - Tras tomar estado público la posibilidad de que el concejal electo Pablo López Pereyra (Juntos por el Cambio) de El Colorado no pueda asumir su banca por encontrarse moroso al fisco comunal, que le reclama 20 años de diferentes impuestos y tasas municipales, el denunciado dijo a La Mañana que “la demanda de Brígnole es un mamarracho y esto conlleva a una persecución política, tiene una connotación política que muestra que el intendente no quiere que asuma”.

En ese sentido, marcó que la normativa que rige la vida institucional de las comunas es la Ley 1.028 de Municipios y que con estas declaraciones del jefe comunal muestra “una vez más su prepotencia y atropello a la voluntad popular. Él toma un artículo que habla de las inhabilidades e incompetencia. Me trata de moroso y eso lo decidirá la Justicia, porque me demanda por una cifra astronómica tratando de cobrarme 20 años de tasas e impuestos cuando el Código Civil plantea que las deudas prescriben a los cinco años. La demanda de por sí es, lo dicen los abogados, un mamarracho, y esto conlleva a una persecución política, tiene una connotación política. El intendente no quiere que yo asuma”, enfatizó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 16/11



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer