pixel facebook
Viernes 06 de Diciembre de 2019

35 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Concejal electo no podría asumir su banca por “moroso”

A menos de un mes del recambio legislativo, uno de los concejales electos podría no ser admitido por los demás miembros. La oposición apunta a una “decisión política”. Las autoridades explican una situación de morosidad


EL COLORADO (de n/agencia) - Acaba de tomar estado público la posibilidad de que un concejal electo del espacio de Cambiemos no pueda asumir su banca en el Concejo Deliberante de El Colorado por encontrarse moroso al fisco comunal. En este caso, desde el Municipio local consideran que “se ha montado una operación de prensa para denunciar supuesta persecución política”. Al respecto, el intendente Mario Brígnole fue contundente al aclarar que “este vecino es un contribuyente moroso desde hace más de veinte años”.

Brígnole definió: “es mi obligación como intendente gestionar la recaudación de los ingresos municipales, y cada año el Municipio encara varias ejecuciones fiscales, sobre todo de aquellos vecinos con una deuda abultada, con capacidad contributiva, y sobre todo cuando esa deuda registra muchos años de morosidad”.

En este caso, en relación al electo concejal Pablo López Pereyra, marcó: “hace más de 20 años que este vecino vive en un terreno fiscal del Municipio, sin que haya pagado un metro cuadrado de la tierra que ocupa. Además, cada mañana nuestros obreros recogen su basura, arreglan las calles, le proporcionan iluminación urbana; construimos el pavimento que usa a diario. Es decir, se le prestan múltiples servicios, que jamás abonó en más de veinte años”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer