pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Amistoso

Los ponen a prueba

Un combinado Juvenil de Formosa y la selección Sub 17 de Paraguay que disputará el Mundial de Brasil a partir del 28 de octubre, disputarán hoy desde las 21.30 en el estadio “Don Antonio Romero” un partido amistoso en el que estará en juego la Copa Confraternidad



Organizado por la Liga Formoseña de Fútbol, en el marco de la política de integración de las jóvenes promesas de este deporte, los equipos juveniles de Formosa y Paraguay se medirán esta noche en el estadio oficial, partido que será controlado por el árbitro nacional Laureano Ricardo Leiva.

Algunas horas antes, desde las 17 en el Salón Dorado del Hotel Internacional de Turismo, los entrenadores y capitanes de ambos equipos ofrecerán una conferencia de prensa, acompañados por representantes de la LFF que preside Jorge Jofré.

La delegación guaraní tiene previsto arribar a Formosa en horas del mediodía, mientras que se confirmó que el estadio se habilitará desde las 20.

El combinado de Formosa es dirigido por Edgar Gutiérrez, y se encuentra conformado por valores juveniles pertenecientes a los clubes capitalinos.

Los jugadores que participaron de los entrenamientos realizados en el complejo del Club 8 de Diciembre, y que están a disposición del adiestrador son: Lautaro Olazar (Sportivo Patria), Luis Alvarenga y Sergio Fernández (Independiente Fontana), David Agüero, Juan Romero, Bruno Meza, Javier Florentín y Alan Aguirre (San Lorenzo), Efrén Miers y Rodrigo Ortellado (Defensores de Herradura), Franco Romero, Frank Torres, Jorge Romero, Alan Cabrera y Gonzalo Moreira (8 de Diciembre).

El cuerpo técnico que lidera Gutiérrez lo integran además: Víctor Gon (Ayudante de Campo), Oscar Pérez (preparador físico), Daniel Boschi (entrenador de arqueros) y Fredy Zamora (médico).

El seleccionado de Paraguay, que el 28 de octubre debutará Frente a México en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama (Brasil), por el Grupo F del Mundial Sub 17 FIFA, es dirigido por Gustavo Morínigo, y son asesores nada menos que Roberto Acuña, Carlos Gamarra y Francisco Arce, referentes históricos del fútbol del vecino país.

Los futbolistas convocados para el viaje a la capital formoseña son:

Arqueros: Antonio González (Cerro Porteño), Angel González (Libertad), Diego Aranda (Sol de América).

Defensores: Rodrigo Melgarejo (Deportivo Capiatá), Basilio Duarte (Cerro Porteño), Gastón Benítez (Nacional), Rolando Ortiz (Olimpia), Ulises González (Deportivo Capiatá), Santiago Ocampos (Juventus - Italia), Fabio Ramos (Olimpia).

Mediocampistas: Wilder Viera (Cerro Porteño), Diego Torres (Olimpia), Junior Quiñónez (Libertad), Fabrizio Peralta (Cerro Porteño), Rodrigo López (Libertad), Matías Segovia (Guaraní), Fernando Ovelar (Cerro Porteño), Junior Noguera (Cerro Porteño).

Delanteros: Diego Duarte (Olimpia), Fernando Presentado (River Plate), Diego Acosta (Libertad).



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer