pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


COMERCIO FRONTERIZO

Habilitan control aduanero en ruta a Nanawa para el ingreso de mercaderías clorindenses



CLORINDA (de n/agencia) - A los efectos de formalizar el ingreso de mercaderías provenientes de Clorinda -Argentina- hacia Paraguay por Nanawa, el viernes por la mañana el intendente de la vecina localidad, Javier Marcelino Núñez, participó de la inauguración del puesto de control aduanero en calle 3, a la altura de la Fracción Monte Pila.

El acto protocolar contó con la presencia del director nacional de Aduanas, Lic. Julio Fernández, y comitiva. Los representantes aduaneros del vecino país se comprometieron a realizar una charla con todos los interesados en importar productos argentinos permitidos por este sector, a los efectos de establecer con claridad los trámites a seguir y el régimen de importaciones que se puede realizar con el fin de que todos los que lleven a cabo esta actividad se formalicen y legalicen su trabajo. Asimismo, para cualquier información y asesoramiento, los interesados podrán consultar con Epifanio Ferrari, jefe de Aduanas Paraguay, en la Pasarela de la Hermandad Nanawa-Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer