pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ESTACIONES DE SERVICIO

No hay desabastecimiento de combustible en la ciudad, pero se registran quiebres de stock

Los surtidores lo atribuyen a las demoras en los envíos desde la refinería de San Lorenzo, Santa Fe



En la estación Shell de la 9 de Julio y Juan José Silva no había Fórmula Diesel en la mañana de este viernes.



Durante la mañana de este viernes, dos de las expendedoras de combustible de la firma Shell no tenían disponibilidad de la Fórmula Diesel para sus clientes, pero sí el resto de los carburantes, y los encargados lo atribuyeron a las demoras en los envíos y descartaron de plano la posibilidad de desabastecimiento.

Según el relevamiento de La Mañana, hasta el mediodía de ayer las estaciones Shell de la avenida 9 de Julio y Juan José Silva y de la 25 de Mayo y Libertad no comercializaban ese gasoil más económico pero sí había disponibilidad de Nafta Súper W Power Nitro y Diesel W Power Nitro.

En la AXION de España y Padre Patiño no había ningún tipo de faltante, al igual que en la YPF de la Gutnisky y Pantaleón Gómez.

En todos los casos señalaron que puede ocurrir quiebre de stock con algún tipo de combustible en particular por las demoras registradas en los envíos de carga desde Santa Fe, que van entre las 12 y las 24 horas.

“No podemos hablar de desabastecimiento porque recibimos combustible, pero la distancia es más larga porque el Puerto de Barranqueras en Chaco tiene dificultades por la bajante del Paraná. Ahora la nafta y el gasoil lo estamos recibiendo desde la refinería de San Lorenzo y eso produce algunas demoras. Una carga que debíamos recibir ayer por la tarde (jueves) llegará esta tarde (por ayer)”, explicaron a este medio desde Shell de la 9 de Julio.

Mientras la provisión tiene algunos quiebres por lapsos de tiempo que no superan las 24 horas en algunos combustibles, aún no se observan largas filas de autos y motos esperando cargar y desde las estaciones de servicio piden tranquilidad a la gente y garantizan que no hay riesgos de desabastecimiento como en otras épocas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer