pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Baches

Quejas por importante deterioro del paseo costanero de Clorinda



Últimamente, el paseo costanero de Clorinda se transformó en una importante vía de circulación para ingresar al centro de la segunda ciudad, pero a medida que más se utiliza, la calzada se fue deteriorando al punto que, en un tramo, existen importantes baches y desniveles que tornan peligroso el tránsito vehicular.

La zona más afectada se encuentra en el tramo entre Italia y Cancio, donde se aprecian importantes baches que se deben sortear al circular por la Costanera de la segunda ciudad.

Asimismo, la zona de la estación de bombeo del Zanjón Céntrico también presenta deterioros, aunque en este sector es comprensible, porque se trata de huellas del trabajo permanente de maquinaria pesada que circuló por el sector en momentos en que la crecida del rio Pilcomayo apremiaba la defensa de la segunda ciudad.

Urgen, entonces, trabajos de mantenimiento de la calzada del Paseo Costanero, como una manera de preservar la integridad de los usuarios de este circuito vial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer