pixel facebook
Lunes 16 de Septiembre de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Gran preocupación

Cerró otra nueva semana sin visos de reactivación para la actividad comercial en Clorinda

En el marco de las medidas restrictivas que impuso Paraguay, la frontera se encuentra literalmente militarizada para impedir la entrada de productos argentinos


Ayer, se cerraba otra semana sin síntomas de reactivación en la actividad mercantil de Clorinda, producto de las medidas restrictivas que impuso Paraguay militarizando literalmente la frontera para impedir la entrada de productos argentinos.

Mientras la dirigencia, con el intendente Manuel Celauro a la cabeza, apuesta a una salida negociada al problema, los comerciantes y trabajadores informales del rubro, ven pasar el día a día sin la posibilidad de recuperar el trabajo, y en el caso de los últimos, dependiendo exclusivamente de lo que ganan a diario para subsistir junto a sus familias.

Un comerciante que lleva 40 años en el rubro, lamentó la situación y no ocultó su enorme preocupación de cara a fin de año, donde Clorinda tradicionalmente vende al Paraguay productos tradicionales de las festividades, a través de los comercios establecidos en esta frontera.

“Todo parece estar muy complicado, porque bajo la excusa de restringir la entrada de tomate y cebolla, la medida afecta a todos los productos argentinos, incluso en cantidades para consumo familiar”, consignó el comerciante en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer