pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Consumo

ChangoMas ofrece más de 1.200 productos sin IVA en 13 categorías de alimentos

Desde el sábado todas las sucursales de la ciudad empezaron a comercializar mercaderías con la quita del impuesto.



A partir de la medida nacional que quita el porcentaje del IVA en productos básicos de la canasta familiar, el supermercado Changomas implementó la modalidad de exhibir todas las categorías de alimentos con los precios actualizados y sus respectivos descuentos en las líneas de cajas. En contacto con el móvil de La Mañana en Vivo, Víctor Caballero, gerente de la empresa, comunicó que la iniciativa se mantendrá en el tiempo y garantizó disponibilidad de los productos.

“Dentro de las 13 categorías de alimentos, ofrecemos posibilidades más económicas en azúcar, yerba, harinas, panificados, aceites, huevos, pastas secas, frutas al natural, conservas, legumbres, pan rallado, leches y yogures y arroz. Una gran gama de opciones para las compras semanales de las familias. Todos estos productos tienen disponibilidad para la venta y están exhibidos en las góndolas con sus respectivos precios de referencia en cuanto a la quita del impuesto”, dijo.

De esta manera, Changomas con sus distintas sucursales en la ciudad picó en punto con la implementación y adaptación de la medida nacional. Distinta es la realidad de muchos comercios de menor envergadura que aún tienen problemas para fijar los nuevos precios y trasladar la actualización al sistema de cajas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer