pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


COSTO DE VIDA

Varias empresas alimenticias suben este lunes los precios finales de sus productos en un 10%

Desde la CAPyMEF se evaluó que esas subas no tendrán impacto en los valores de los lácteos, sino en los costos de artículos como la harina y el aceite



Medios nacionales informaron que varias compañías alimenticias comenzaron a informar a cadenas de hipermercados y mayoristas que a partir de mañana habrá aumentos de hasta el 10%. Al ser consultado sobre este tema, Carlos Alejandro Werlen, tesorero y presidente de la Comisión de Supermercados de la Cámara de Pequeñas y Medianas Empresas de Formosa, aseguró a La Mañana que las subas serán aplicadas a artículos como la harina, los fideos, la yerba y el café, abarcando numerosas mercaderías de primera necesidad. “Esto es preocupante, pero esperamos que después de las PASO se normalice el sistema financiero”, acotó.

“La nueva lista de precios ya llegó a la Cámara Argentina de Supermercados, y la estamos tomando. En algunos casos, hubo ‘ajustes’ mínimos. En otros, no sabemos los motivos de los aumentos, porque el dólar se mantuvo dentro de ciertos valores. Puede ser que haya un impacto de algunos costos impositivos”, señaló.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/08



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer