pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


INFRAESTRUCTURA

Aseguran que el proyecto “Guadalupe Florece” culminará en tres meses

Desde el IPV, sostienen que la obra modificará íntegramente la fisonomía barrial



El arquitecto del IPV, Federico Dalla Costa, puntualizó los trabajos que se realizan en el marco del Proyecto “Guadalupe Florece” que se desarrolla en el barrio homónimo.

Explicó que trabajan en la recuperación de núcleos de escaleras y en dos de las torres que conforman el conglomerado habitacional, y enfatizó en que el programa se apoya en tres ejes: mejoramiento, fortalecimiento y regularización.

Dalla Costa dijo que el trabajo se centra en recuperar los espacios que están en condiciones precarias, y adelantó que dentro de las intervenciones programadas se encuentra “una importante obra que se está haciendo entre la avenida Antártida y Kirchner que consistirá en un paseo que cambiará completamente la fisonomía del lugar”.

En ese sentido, destacó que se está avanzando a buen ritmo en la concreción del proyecto y que se prevé su finalización en tres meses, y para ello detalló que se han relocalizado con éxito a familias que estaban invadiendo el espacio público y se despejó el área con las garitas de estacionamiento, lo que permitirá el reacondicionamiento del lugar.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer