pixel facebook
Domingo 20 de Octubre de 2019

28 ° C Clima

Logo Editorial


La Comuna prevé una millonaria multa

El responsable del área de Transporte habló de una sanción de unos 5 millones de pesos contra Crucero del Sur


José Olmedo.

El subsecretario de Transporte y Emergencia del Municipio, José Olmedo, adelantó ayer que desde ese organismo se aplicarán todas las multas previstas contra la empresa Crucero del Sur, en caso de que no se preste el servicio de emergencia establecido por las normativas vigentes.

“Desde el Municipio vamos a activar todos los mecanismos exigiendo que se implemente un servicio de emergencia”, aseguró a La Mañana el funcionario comunal, quien aclaró que no hubo negociaciones para intentar frenar la medida, ya que se trata de una protesta a nivel nacional.

Adelantó que desde las 5.30 hs de hoy estarán controlando si se cumple con el servicio de emergencia y advirtió que en caso de que la empresa no lo implemente, se le aplicará la multa correspondiente, que ronda los 5 millones de pesos por la jornada de no prestación, según reveló.

“Primero intimamos a la empresa para que establezca el servicio de emergencia y, en caso de incumplimiento, se le aplica la sanción correspondiente”, remarcó el funcionario.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer