pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

24 ° C Clima

Logo Editorial


INFRAESTRUCTURA

Insfrán inaugura este viernes obras en una histórica escuela secundaria de Clorinda

Con 61 años de historia, se trata de un establecimiento educativo señero de la segunda ciudad de la provincia, del cual egresó el primer mandatario provincial


En horas de la tarde de este viernes, el gobernador Gildo Insfrán presidirá el acto de inauguración de las obras de ampliación y remodelación de la EPES Nº 49 “General José de San Martín”, ex–Escuela de Comercio, de Clorinda.

Con 61 años de historia, se trata de un establecimiento educativo señero de la segunda ciudad de la provincia, del cual egresó el primer mandatario provincial.

Tras informar que la ceremonia está prevista para las 17.30, la directora de la EPES 49, la profesora Carolina Cabrera, destacó que “este viernes tendremos un acto de fiesta, en el que vamos a estar recibiendo a nuestro gobernador Insfrán que inaugurará las obras de ampliación y remodelación que se hicieron en esta escuela”.

“La EPES 49 es un establecimiento significativo y señero en la ciudad de Clorinda, se trata de la primera escuela de gestión pública de nivel Secundario. El Gobernador de la Provincia fue alumno de este establecimiento”, remarcó la directiva.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer