pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


CALLES Y DESAGUES

Maximizan la prestación de servicios en diferentes sectores del ejido urbano



En la jornada de este miércoles, todas las áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna capitalina intensificaron las tareas de mantenimiento de arterias, desmalezado, limpieza integral y cuneteo en distintos sectores de la ciudad.

En los barrios El Resguardo y La Floresta se realizó la limpieza, perfilado y relleno de calles internas, complementado con tareas de desmalezado y cuneteo con carga directa.

En Villa del Carmen, se trabaja puntualmente en la limpieza de cunetas y perfilado de calles en el Lote 190, zona Este, y en el perfilado y relleno del acceso a El Cachilito.

En el barrio Vial continúan las tareas de enripiado sobre las calles Masferrer y Amadey; mientras que en Villa Hermosa prosiguen las acciones de limpieza, desmalezado y cuneteo sobre la calle Moratalla.

En la zona de Lote 4, las acciones se centran en el perfilado y relleno de calles internas y trabajos de bacheo en distintas arterias del barrio.

En el Simón Bolívar, las cuadrillas hacen hincapié en trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa; mientras que en El Palomar se suman las tareas de desmalezado y cuneteo manual sobre la Av. Laureano Maradona.

En El Porvenir, se realiza la limpieza y perfilado de arterias, complementado con la recolección de residuos no convencionales en el interior del barrio.

En cuanto a la recomposición de calles de hormigón, se está llevando a cabo la apertura de placas en la intersección de José M. Uriburu y Armada Nacional.

En tanto, con la utilización de restroexcavadoras se interviene con la extracción y acopio de suelo en el predio del yacimiento San Jorge, en el barrio homónimo, y en el 7 de Mayo; a la vez que se acciona con la limpieza de los zanjones ubicados en el acceso a la congregación Pueblo de Dios, y prosiguen los trabajos de perfilado y relleno sobre la calle Saavedra, entre las avenidas 8 de Abril y Antártida Argentina.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer