‹ Volver al inicio
15/08 - 18:08
Después de dos años y medio, se separaron Eva De Dominici y Joaquín Furriel
Ella confirmó que se distanció del actor, que le llevaba 20 años de diferencia, y con quien convivía desde junio del año pasado
MAS FOTOS
Eva de Dominici se sorprendió este miércoles cuando llegaba a las nuevas oficinas de Laflia. ¿Por qué? La actriz no aceptó formar parte del Bailando 2018 pero sí accedió a realizar un musical especial para la apertura de ShowMatch.

"No sabía que ya lo podía decir", aseguró la actriz en un móvil con Los ángeles de la mañana, que la estaba esperando. Además, el conductor del ciclo la descolocó cuando le consultó si podía confirmar la separación de Joaquín Furriel.

Después de unos segundos de titubeo, Eva aseguró que sí, que después de dos años y medio de pareja, y uno de convivencia –se mudaron juntos en junio de 2017-, habían decidido terminar la relación.

Los actores estuvieron en pareja durante dos años y medio

"Estoy muy bien y está todo más que bien con él", aclaró y continuó: "(Joaquín) va a ser una persona importante para mí, siempre. Lo admiro y lo quiero como persona".

Desde que confirmaron la relación, la pareja fue cuestionada por la diferencia de edad, ya que el actor la lleva 20 años, pero ellos siempre se encargaron de aclarar que no era un impedimento. "Hay personas a las que les va a gustar y otras a las que no. Lo entiendo. Hay cuestiones en las que se nota la experiencia, por supuesto. Él tiene más camino recorrido. Entre nosotros, eso nunca hizo ruido", dijo la actriz en una entrevista con Revista Gente.

Por otro lado, adelantó que su participación en la apertura de ShowMatch será un cuadro especial con un mix de canciones de Luis Miguel. "No me animo a estar en el Bailando 2018 pero sí me divierte hacer la apertura. Estoy muy contenta con los ensayos y está buenísimo lo que estamos haciendo", concluyó Eva de Dominici.

La actriz mostró parte del estudio en el que ensaya para la apertura de “ShowMatch”
COMENTARIOS
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Lo Mas Leido
Mas Moda
Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en Nueva York
Cómo sigue la salud de Pablo Rago, tras haber sido internado de urgencia
Laurita Fernández confirmó su romance con Nicolás Cabré: "No esperaba sentirme de esta manera"