Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 09:Sep:49 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Maltrato a Nuestros Hijos

25/09Se denomina maltrato infantil o abuso infantil a cualquier acción (física, sexual o emocional) u omisión no accidental en el trato hacia un menor, por parte de sus padres o cuidadores( en este caso los llamados Docentes de la escuela331), que le ocasiona daño físico o psicológico y que amenaza su desarrollo tanto físico como psicológico. Señor Ministro nuevamente acudimos a usted ya que desde la escuela y la supervisión escolar de la zona Norte( estos últimos preocupados y ocupados de reclutar fiscales para la próximas elecciones), NO NOS ESCUCHAN...Hasta cuando van a seguir...Baje y escuche a los Niños, se ESTAN VULNERANDO LOS DERECHOS DEL NIÑO/AS.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Oscar Thomas fue trasladado a Comodoro Py para ser indagado por la causa de los cuadernos
Sociedad
El ex funcionario fue detenido ayer gracias al llamado de una vecina de Recoleta a la línea 134
China promete más apertura económica e igualdad para empresas extranjeras
Internacionales
En el marco de la guerra comercial con Estados Unidos, el país asiático asegura que “todas las empresas serán tratadas como iguales”.
Doce muertos y 27 heridos en el séptimo accidente de autobús en Ecuador en 37 días
Internacionales
En poco más de un mes han fallecido 63 personas en accidentes de tránsito en el país andino. Las autoridades dicen que un 96% de los siniestros que ocurren en carreteras están ligados al factor humano, principalmente a la impericia del conductor