Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 09:May:27 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Hubo un 55% de ocupación hotelera durante Semana Santa

20/04/2019 Desde la Asociación Hotelera y gastronómica de Formosa señalaron que Formosa tiene “el mejor precio a nivel regional”

En diálogo con La Mañana, el presidente de la Asociación Hotelera y gastronómica de Formosa, Ronny Ojeda, señaló que Formosa está posicionándose en materia turística y que durante el fin de semana largo por Semana Santa hubo un 55% de ocupación hotelera en la ciudad.

“Sabemos que la Semana Santa es algo muy programado, después de las vacaciones es algo que la gente realiza en el año, es decir, que las reservas son con mucha anticipación. Hemos tenido en los hoteles de mayor categoría una reserva muy importante que casi supera en el 90% la procedencia de Paraguay y los hoteles de categoría menor también tuvieron movimiento y buena reserva. Fue un fin de semana favorable para el turismo de Formosa”, indicó a La Mañana.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/04

Comentarios

MAS NOTICIAS
Desde Pilar exigen que se libere el paso fronterizo con Colonia Cano
Locales
Cristobal Alfredo Stete, jefe comunal de la ciudad de Pilar, Paraguay, pidió el levantamiento de la clausura en el puerto. "Este cruce es fundamental para nosotros", reconoció.
Fernández Patri: “Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio”
Locales
Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable
Insfrán entregará hoy más de un centenar de móviles para la Policía de la Provincia
Locales
El jefe del Ejecutivo presidirá el acto de provisión de los vehículos hoy a las 17.30 en el barrio Eva Perón