pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Allanan un módulo habitacional donde vendían droga a jóvenes del barrio El Porvenir

Está detenido un joven de 25 años que tiene antecedentes por el mismo delito.



NARCOMENUDEO

Un joven con antecedentes por tenencia y comercialización de estupefacientes fue detenido ayer durante el allanamiento a su vivienda en el barrio El Porvenir, donde además encontraron varios gramos de marihuana, papel para armar cigarrillos, elementos de corte y otras evidencias vinculadas con la actividad ilegal que se desarrollaba en el lugar.

El procedimiento fue resultado de una investigación que venía realizando el Juzgado contra el Narcocrimen, a cargo del doctor José Luis Molina y la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía provincial.

La venta de estupefacientes en el sector de módulos del barrio El Porvenir llegó a conocimiento de la Policía y esto activó una paciente investigación. Vecinos de la zona dieron precisiones sobre lo que estaba sucediendo y todos los indicios señalaron a una casa situada en la Manzana 1.

La venta de droga se realizaba en dicho módulo donde era incesante el movimiento de jóvenes, pero también en otros sectores del barrio: la cancha de fútbol, la Iglesia, el Centro Comunitario y tanque del Servicio Provincial de Agua Potable.

?Nota completa en nuestra edición impresa del 17/2/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer