Miércoles 26 de Junio de 2019

8 ° C Clima

Logo Editorial


Un joven falleció al ser alcanzado por un rayo mientras recolectaba rollos de pasto


Un joven de 22 años fue alcanzado por un rayo el pasado martes alrededor de las 18 horas cuando se encontraba recolectando rollos de pasto en un establecimiento ganadero ubicado a 15 km de Mayor Villafañe. Si bien el joven fue auxiliado en el lugar por sus compañeros y trasladado por su padre en un vehículo particular hasta el Hospital de El Colorado (foto), los médicos nada pudieron hacer ya que ingresó sin vida.

Una vez en el sitio, los auxiliares de la justicia corroboraron el hecho, estableciéndose a través de las diligencias procesales que la víctima, Jorge Mauricio García, de 22 años, que se desempeña como peón rural, se encontraba en compañía de otros dos peones más realizando recolección de rollos de pasto. En un momento dado, García fue alcanzado por un rayo en forma directa, siendo auxiliado y trasladado por su padre hasta el Hospital El Colorado, donde el médico de guardia informó que el joven falleció por "paro cardiorrespiratorio traumático, falla súbita por descarga eléctrica de rayo", extendiendo el certificado de defunción correspondiente. 

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer