pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Preparan nueva edición de "Tus 15 Años"



La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Coordinación de Acción Social, se encuentra abocada a la preparación de la segunda gran fiesta destinada a jóvenes que cumplen 15 años, estimándose para este mes su realización. 

Al igual que en la pasada edición, la coordinación ya se encuentra en la etapa de los primeros encuentros con las felices agasajadas que participan activamente en la preparación de la soñada fiesta, a quienes se les brinda charlas sobre autoestima, identidad, vínculos saludables y no saludables, bullying, entre otros temas que ayudarán a su formación personal. 

Este programa social, "Tus 15 Años´, nace de una concepción humanista y de género, trabajando de manera específica e integral con mujeres adolescentes de diferentes barrios, en ocasión de celebrar sus 15 años, como tradicionalmente se acostumbra, teniendo en cuenta que quienes celebrarán sus cumpleaños son jóvenes con escasas posibilidades de realizar el evento social de manera individual. 

Es de gran importancia recalcar que en la celebración de los 15 años, los egresados y cursantes de los diferentes talleres de la Escuela de Artes y Oficios vuelcan los conocimientos aprendidos a través de una experiencia real, ya que se convierten en quienes ponen en valor la práctica de todo lo aprendido. Ornamentación, maquillaje, manicura, panadería, repostería, goma eva, son quienes intervienen en la organización y llevan adelante gran parte del evento. 

El programa "Tus 15 años" invita a la comunidad en general, ya sean vecinos, empresas privadas, negocios comerciales, fuerzas de seguridad, entre otros, a participar y colaborar en la realización de este evento tan significativo, que trae aparejado un espíritu de cooperación y trabajo mancomunado, que se reflejan en una ciudad evolucionada y con compromiso social.




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer